Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Cae la noche

La oscuridad me atrapa, lentamente va rodeándome. Miro a mi alrededor y en todas direcciones veo a la penumbra extenderse.

Yo soy oscuridad, soy lo oscuro, mis contornos se disuelven en el aire y ya no existen. Estoy y soy en la oscuridad, nada veo mas que la espesa negrura que me rodea.

El aire comienza a volverse espeso y puedo sentirlo como si pudiera extenderme en él, como si pudiera tocarlo.

De repente noto que todo se vuelve de un azul profundo y muy oscuro, puedo percibir las cosas a mi lado.

1 comentarios:

Te espero sin plazo ni tiempo. No temas noche, neblina ni aguacero. Acude con sendero o sin sendero. Llámame a donde tú eres, alma mía, y marcha recto hacia mí, compañero (Gabriela Mistral)