Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Ver...

De pronto veo, y la viveza con la que lo hago atrapa mi atención.

Las manos están enfrentadas y mi palma derecha en contacto con el interior de su mano izquierda. De igual modo mi otra mano.

Estamos sentados y enfrentados uno delante del otro, respiramos con nuestras manos generando que la energía circule de derecha a izquierda hasta quedar envueltos por algo similar a una bruma.

Cuando o donde sucedió eso? Por que lo veo como un recuerdo si en ese sitio solo estuvimos sentados?

Será acaso que el silencio posibilita o facilita que logremos esas asañas de hacer cosas en simultaneo? Algo así como el aquí y el aquí.

Como funcionan nuestros recuerdos, nuestras memorias? En verdad podemos recordar cosas que creímos no haber realizado?

3 comentarios:

Hola Cako, Cicerón decía "Recuerdo incluso lo que no quiero. Olvidar no puedo lo que quiero" aunque yo no estoy de acuerdo del todo, especialmente respecto a olvidar.
Saludos
Mizar

 

Tal vez se trate de considerar que no solo nuestro cuerpo físico actúa . . . Quizá ese recuerdo lo tenga otro de tus cuerpos. Tan real como cualquiera de los otros.
. . .Sólido y palpable, desde la vivencia del sentir.-


...has visto como con algunas personas, nos relacionamos y conocemos, desde un plano que no tiene que ver con la materia?

 

Justamente de eso se trata Gabriela. Justamente de eso se trata.