Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Sobre Cako


Mi nombre es...


Mmm... esas cosas no hacen falta. Voy a utilizar tres textos que alguna vez escribí en éste mismo blog para dar una idea de mí, y así al menos entretener por un momento a los mas curiosos.


1)

Como un puma Agazapado, ágil, alerta Atento al más mínimo y leve cambio en el medio ambiente En su reino Con su ser desplegado Extendiéndose más allá de su forma Abarcando la jungla Modificando y afectando a la manada Con los ojos fijos La mirada fuerte, clara y abierta Todo el cuerpo con natural tensión Cada tendón listo, aguardando… La fuerza ha vuelto a mi Como un puma.


2)

Estoy solo, si... Estoy solo como todos lo estamos, y me costó mucho mucho tiempo y esfuerzo darme cuenta de ello. Estoy solo o soy solo, que es muy distinto con "sentirse solo", a no confundir. Estoy solo y no tiene que ver con una idea o con un pensamiento, ni con sentimientos o emociones. Es algo que se ordenó, algo que se ve claro ahora. Estoy solo porque es la única posibilidad que tengo, la única opción que existe para todos. Estar solos. Estoy solo, soy solo. Y no tiene nada que ver con otras personas o cosas, quererlas, amarlas, amistades, nada que ver con eso tiene. Estoy solo, y ahora puedo darme cuenta. Puedo verlo. Estoy solo. Cita del tema Desconfío de Pappo:

No se porqué,
imaginé,
que estábamos unidos,
y me sentí mejor,
pero aquí estoy,
tan solo en la vida,
que mejor me voy.

3)

Soy el universo encarnado en un cuerpo que es parte del mismo todo del todo mismo que conforma la existencia y lo que no existe así como lo que no se puede conocer, lo desconocido y también lo conocido.

Algo como una mezcla entre esas cosas y algunas mas es lo que creo ser, y digo creo porque solo es una idea ínfima comparada con el eterno e infinito misterio que habita en nosotros y lo que somos.