Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

En el mirador...

Me siento sobre una roca. Ellos a mi lado están observando, están sin estar.

El tiempo transcurre sin yo poder registrarlo, los minutos pasan y no se cuanto tiempo llevamos sentados ahí, en completo silencio. Solo se oye el viento, que en ráfagas nos va golpeando.

Oscurece lentamente y el ocaso nos abraza. De pronto, algo demuestra que es hora de irnos. Nos retiramos con una caminata nocturna a través del bosque, casi en total oscuridad.

No logro ver, intento ajustar los ojos a la oscuridad, pero no tiene caso. Es entonces cuando mi cuerpo comienza a identificarlos delante mío y seguirlos.