Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Sentir

Por que la angustia se hace presente? Quien es el que la siente? De donde proviene? Qué la genera? Me siento perseguido por estas sensaciones.

Qué hacer? No logro ver nada, solo aparece algo que me dice que lo enfrente, pero no dice como hacerlo.
Por momento me siento partido en dos pedazos, por un lado lo que veo, que me muestra como actuar. Y por otro, lo que la mente me dice.

Como logro la integridad que anhelo? Son dos caminos tan distintos los que ando.

La soledad, la tristeza, la desazón están ahora.
Como enfrentarlo no lo sé, voy a hacerlo y a enterarme que ocurre mientras lo hago. Voy a hacer haciendo.

1 comentarios:

Al enfrentar estas sensaciones que te invaden, quizas se haga visible a tu corazon y tu mente, el aprendizaje que ellas traian, y inevitablemente algun cambio y evolucion. G.G