Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Luz

Estoy en la cama sobre un costado, leyendo. De pronto, veo luz a mi espalda y giro rápidamente pero cuando examino la zona, ya no hay luz. Fue tan real, mis ojos vieron esa luz.

Me incorporo intentando verificar que no haya sido alguna lámpara que se encendió por accidente. Todo está en orden, ninguna luz se encendió. No se que es lo que vi.

Fue tan real, mis ojos vieron esa luz.

2 comentarios:

Algo asì me sucediò por estos dìas. Sólo que con una mancha negra . . .

Interpretación ad libitum .-

 

Si ya decía Paul Auster, que lo real siempre va más allá de lo que podamos imaginar