Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Corriendo

En uno de esos momentos… Estoy de un modo diferente, me hago consciente de ese estado y de lo que estoy viendo.

Me encuentro observando una comunicación que ocurre entre mi mente y mi cuerpo. Algo mas, separado de esas dos partes y unido a ellas a la vez, está observando conscientemente.

El cuerpo le muestra a la mente que necesita exigirse en alguna actividad física, la mente asiente demostrando estar de acuerdo. La imagen que aparece es mi cuerpo corriendo.

Una vez de regreso en el estado de consciencia normal, corro, el cansancio es mucho, y corro, y seguiré corriendo. Mi intento está puesto ahí.

1 comentarios:

Mi cuerpo le dice a mi mente que ha de hacer ejercicio y mi mente esta de acuerdo. Pero el mundo exterior no deja ni a mi mente ni a mi cuerpo manifestarse a placer
Un beso