Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Decisiones

En determinado momento, el Rey Arturo se encuentra parado frente a la piedra donde se haya estacada Escalibur. En dicho instante se pregunta si debe quitar la espada de ese lugar. Que desencadenaría el tomar la espada en ese momento? Sería el tiempo indicado?

Su interior le dice que sí. Pero aún así duda y se pregunta. Como cambiará su vida? Depende solo de él? Modificaría la vida de los demás?

Todos en determinados momentos de nuestra vida nos enfrentamos a este tipo de situación. Que decisión tomar?

Creo que cada uno eligirá la correcta llegado el momento.

Dice un proverbio chino: “El momento mas oscuro es justo antes del alba”

Un gran abrazo a todos!

Cako.-

2 comentarios:

Anónimo

Hola Cako. Acabo de conocer tu página. Muchos comentarios me reultan interesantes y otros (para mi), algo difícil de comprender. Obviamente es un problema asociado a la racionalidad excesiva de esta receptora.
Me imagino que la gente que visita esta morada tiene una percepción especial del mundo y tal vez una mayor capacidad de sostener y transmitir esa luz que yo aún no conozco muy bien (aunque estoy intentando).Antes de ingresar aqui estaba chequeando mis mails y me conmovió bastante un mensaje de Greepace sobre la guerra del Líbano. Me sentí impotente, absurdamente inútil y furiosa por tanta ignorancia y retroceso evolutivo. Después para contrarrestar todas las notas alarmantemente negativas , decidí conocer tu blog, y de repente, me dí cuenta que dentro mi inutilidad podía hacer algo. Esto es: pedirles a todos los que tengan capacidades especiales de transmitir Luz, energía positiva, "buena onda", buenos pensamientos con una efectividad seguramente mayor a la mía: POR FAVOR, JUNTENSÉ!!. Elijan un día, una hora para que en ese momento todos aquellos que a través del Reiki, la oración o la meditación pueden influir sobre los seres que los rodea, envíen toda esa energía amorosa a las personas que tienen el poder de detener esta matanza. Yo estaré haciendoló a mi manera, juntaré toda la energía invertida en mi desgastante trabajo y la ofreceré al cosmo (como me enseño Norma. Creo que le dicen transmutar?) para colaborar con ustedes. Estaré pendiente para ver si se fija un día y una hora para que todos a la vez, pongamos nuestro mejor granito de arena.
Al fin y al cabo, si mal no recuerdo sobre mi instrucción religiosa católica (de la cual me divercié), decía que Dios cumplía los pedidos cuando más de una persona piden lo mismo en el mismo momento, y ese era el fundamento de la misa cuando yo tenía 10. (Hace millones de años luz).
Para terminar creo que este medio es un arma tecnológica que usada correctamente puede ser maravillosa. Sugiero a los lectores utilizarla para promover la paz, la tolerancia, la solidaridad, el altruimos y el respeto por la dignidad humana, que en definitiva son los únicos valores que nos pueden sostener realmente. Ah! me olvidaba y el amor en todas sus formas. Elijan ustedes la que más les guste y cuando lo perciban concientemente ofrezcan esa bendición a los necesitados.
Cako, creo que tu sitio puede ser un lugar desde donde mejorar el mundo. Seguí adelante. Ah, conseguí la Novena Revelación y estoy completamente fascinada, lo cual no es nada bueno porque deseo seguir con la guía vivencial, la décima y la undécima, lo cual implicaría reprobar mi exámen de especialidad ya que al momento de decidir leer, los tratados de clínica médica me resultan extremadamente horrorosos. Unos de estos días te escribo para contarte los efectos del Reiki sobre mi para que me asesores sobre los mismos.
Un beso grande.
Patrcia.

 
Bracduk Von Lichten

me tiembla la mano colo.... siento la espada en mis manos y aun me acompaña la insertidumbre...

a cada segundo podria desidir embainarla pero la lucha continua