Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Vivir…

Mas la luz llegará, y es solo el último tránsito el que recorro, la recta final hacia la que me conduce este momento, esta experiencia. Hacia el despertar definitivo, y solo resta poco tiempo, ya casi es hora.

“Si aquel se va... no llores, ni mires atrás... la vida busca instruirte…”

Y que mas es la vida que un camino donde tenemos la oportunidad de aprender a cada momento? O acaso es el fin mismo la vida? Creo que es ambos y algunas cosas mas…

No tengo más que palabras de agradecimiento y amor hacia todo y todos. Me entrego a la experiencia y a la vida dejando fluir la existencia…

Cako.-