Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Viviendo...

Aquí estoy, transitando la vida durante un aprendizaje un tanto dificultoso pero sin parar la marcha. Porque es la recta final en la que nos encontramos. Ya solo falta lo mas difícil, y todo estará preparado. Todos los hermanos de la luz.... todos recorremos similar camino. La última subida es la más difícil pero la que otorga los mejores frutos. Ya es poco el tiempo que falta. Claro que es complicado, es el más intrínseco de todos los que ya hemos sorteado.

Pero la luz se manifestará, confío en ello, tenemos que limpiarnos de lo que haya faltado quitarnos en este ultimo tiempo. Debemos integrar lo que aún no hemos integrado de nuestra personalidad. Las sacudidas son bruscas en ocasiones. Vamos a vivir, estamos viviendo todas las cosas que mas nos cuestan aprender al mismo tiempo. Porque este es el final hacia el despertar. Ya debemos abrir los ojos en poco tiempo. Solo resta poco.

Todo por lo que nos hemos preparado está llegando a su culminación es hora de llegar al punto donde la luz nos guíe completamente. Solo quedan meses, menos del año para el gran momento. Pero no podemos llegar a ese momento con las cosas que nos faltan aprender, por eso este momento de aprendizaje un tanto brusco. Todos aquellos que vinimos con alguna misión de sanación sin rumbo debemos despertar ahora en estos tiempos. Para poder servir debemos liberarnos de todo aquello que habita en nuestra sombra unificando todo. Volviendo a SER. Una vez más ocurre esto y es de gran alegría para mí poder comentarlo a ustedes. La vida, la luz nos está llamando. Debemos servir! Muchos nos necesitan, así como nosotros necesitamos. Se trata de servicio del mas puro. Del amor incondicional y la compasión infinita.

Ya casi es hora de que nos pongamos al servicio. Ya casi es hora de actuar como servidores de la luz. El momento se acerca con gran velocidad y todo lo que hagamos para alinearnos es importante, o la vida se encargará de que aprendamos lo indicado. Solo piensen en todo esto. Dejen que eso trabaje en sus interiores y de ser posible mediten. Algo va a suceder algo de gran limpieza. Dejen entrar la luz. Los quiero mucho.

Es necesario, necesitamos despertar junto a todos. Cada uno aprende y se libera de cosas distintas de las mas importantes para cada ser. Pero todos los caminos conducen a lo mismo, el gran despertar.

Les dejo un gran abrazo, de ser posible mediten, pidan a sus guías ser guiados, y díganles que hagan de ustedes una herramienta. Un servidor de la luz. Van a transformarse.

Háganlo ahora mismo, en sus casas, en la naturaleza, donde sea que se encuentren. Así es hermanos de la luz, en esta ocasión solo soy el que da el mensaje, pero tienen que desarrollarse ustedes mismos, despertar sus facultades. Despertar el amor universal que habita en ustedes. Y así estarán acompañando a las masas cuando llegue el momento.

Podemos hacer grandes cosas, el potencial es enorme. Permítanse despertar! Un gran abrazo lleno de luz y amor!

Cako.-