Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Sentimientos

Hola,

En este momento no me siento tan bien como siempre. Y es ese el motivo por el que me encuentro escribiendo acá. Estos últimos días me he sentido un poco triste y recién acabo de hacerme algunas preguntas. Por que escribir solo cuando me siento bien? Por que solo expresar las cosas maravillosas que suceden?

Y aquí estoy, simplemente compartiendo mis sentimientos con ustedes una vez mas. Compartiendo esta TRISTEZA de este momento. Que hermosa es esta posibilidad que tenemos de aprender continuamente y de todas las cosas que nos suceden. Que bueno recibir la posibilidad de estar una vez mas encarnado, aprendiendo, recorriendo, conociendo...

Esta vez es medio bajón quizás lo que expreso, pero también es parte mía y solo quería compartirlo.

Que mas puedo decir... Gracias, a la vida a las personas, a las experiencias, a todo...

Cako.-