Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

El sendero…

Y el camino… Cuál es el camino? Cuál es el verdadero camino? Cuál es el camino que mi espíritu eligió al momento de encarnar en este tiempo y espacio?

Como saberlo no… ? Es toda una incertidumbre, pero creo que es de gran ayuda que así sea. Después de todo, de este modo podremos elegir mucho senderos diferentes por el cual transitar. Aprendiendo de cada uno de ellos, muchas veces chocando contra paredes fuertes. Otras, regocijándonos al sentir el fluir de la vida en completa unión con nuestra voluntad, con nuestro Ser.

Pero cuál es el objetivo? Por qué aparece el sentimiento tan fuerte dentro? Por que esa convicción cuando no hacemos lo que sentimos, sino lo que pensamos?

Al momento de escribir éstas líneas… Muchas preguntas… Las respuestas parecen no aparecer… Pero seguiré firme, buscando… Dicen que el que busca encuentra, y más aún cuando uno está buscando LUZ!

De todo corazón deseo que se cumpla lo que debe ser! Y que todos lo disfrutemos.

Cako.-

2 comentarios:

Anónimo

sabes que? leyendo esto me acuerdo de algo que pense una vez... el tema no se si esta tanto en buscar algo, sino en reconocerlo mientras lo estas transitando, y asi te das cuenta que el camino, nunca termina sino que digamoslo asi "tiene muchas paradas"
besote
Cris

 

Estoy de acuerdo con que el camino nunca termina Cris.
Pero a lo que apunto es a como identificar con claridad cual es el camino a desarrollar. En esas paradas que mencionás hay elecciones que realizar y a eso me refiero.
Te quiero mucho, gracias por escribir.

Cako.-