Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Una vez más...

Una vez más logro la pausa necesaria que permite que escuche, sienta, vibre y viva, todo estando consciente de cierto movimiento "externo" si se puede decir. Parece haber algún flujo de energía con un movimiento pulsante, algo así como el latir de un corazón pulso, pausa, pulso, etc.

Particularmente éste movimiento energético posee pulsaciones que pueden durar varios meses y también puede ser percibido por otros.

Me hago sensible nuevamente a ese pulsante movimiento y me entrego, sea lo que sea que la vida disponga. A partir de esa entrega, la magia se hace presente una vez más, y misteriosamente casi sin darme cuenta me encuentro utilizando fibras que estaban en reposo.

Los hilos se extienden más allá de mi cuerpo y mi mente, permitiendo que me conecte con algo que está o es de otra forma. Un conocimiento, un saber, no sabría como definirlo exactamente.

Finalmente y tal vez lo más interesante generado por este nuevo pulso, me encontré guiando nuevamente una meditación junto a personas con ganas de explorar, sentir y compartir.

Cómo me siento? VIVO! :)

2 comentarios:

¡Asi me gusta verte Cako! con la cabeza erguida y mirando hacia las estrellas!! :)
Abrazo!y beso!

 

Muchas gracias Mizar! Hacemos lo que podemos, algunas veces podemos más que otras.

Besos!