Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Las Mascaras del Mundo

En algunas ocasiones uno no debe abrirse y mostrarse tal cual es. Al menos no frente a personas que esten enredadas en ciertas situaciones.

Será ese el motivo por el que tantas personas van por la vida utilizando mascaras?

Prefriría una sociedad donde todos nos abramos plenamente, donde nos brindemos 100 % sin preocuparnos por nada, sin analizar nada. Un mundo donde las personas simplemente vivan sus vidas fluyendo.

2 comentarios:

Cako ¡que bello sería un mundo así!.. sin máscaras, noble, desinteresado, franco..
¡Yo quiero vivir en ese mundo!, mientras tanto, solo puedo quedarme con quienes se desenmascaran. Los demás, no me importan

Beso!

 

Creo que todas las personas al menos en algún rincón de su interior también quieren vivir en un mundo así. Sería todo más natural creo.
Por ahora, hagamos eso, disfrutemos de los desenmascarados.

Beso!