Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Lavada de Cara

Ya era hora de cambiar un poco la "cara" del blog después de tantos años. Entre otras cosas, hay movilizaciones energéticas en mí que no solo generan cambios en mi vida, sino también en el blog :P

No se si este aspecto va a ser o no definitivo, pero al menos es el que ahora tiene y es nuevo.

7 comentarios:

me gusta! je.. lindoooo, como vai?
..el azulino espiral de la vida pernoctando en el árbol..
besote!

 

¡Está bueno Cakus! . . . mejor que el anterior .- Y aunque no fuera mejor estéticamente; lo sería de todas formas, por el sólo hecho de haber cambiado. Y si cambia: está viVo.-

¡Un abraZOo!

 

Gracias por sus comentarios doñas!

Acabo de leerte Gaby y encontré algo muy bueno:

"...El alejarnos del misterio, nos separa de la muerte; alejándonos también,
en consecuencia, de la intensidad de la vida..."

Abrazo!!!

 

Pero mire usted que color...
:) Ahí va..
Me gusta cuando los cambios se reflejan...
Abrazote !!!
Y si cambia, que tenga color!! jaja

 

interesante!... doble dosis de misterio

 

Hola Cako!!! bonito cambio de diseño del blog. ¡¡Me gusta mucho más!! parece que esta más vivo si cabe..
UN BESOTE!!

 

Muchas gracias, me alegro que les guste el nuevo blog...

Nati: Es un color interesante eh? Jaja, con todas las atribuciones que tiene.

Ruperter: Una buena cucharada de misterio, como la vida misma!

Mizar: Vamos por más vida o una vida con más vivencias. :)

Besos a todos!