Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Hilos o Fibras Energéticas

Recorriendo las habitaciones de un lugar donde próximamente funcionará un centro holístico, en uno de los salones, recordé algo que no opera concientemente.

Repentinamente comencé a notar que desde algunas partes de mi cuerpo salían hilos, similares a las fibras de la voluntad pero mucho mas finas y en mayor cantidad, muuuchos hilos.
Sobre todo desde las plantas de los pies, la parte externa de las rodillas, ­los hombros, las manos, y la cabeza.

Creo que nunca antes había visto esos hilos y aún así alguna parte de mí interpreta ese conocimiento como un recuerdo.

Pude notar un tiempo después, mientras recapitulaba toda esa situación, que mientras ví esos finos hilos todo parecía muy natural, como si siempre hubiesen estado ahí. También ví que los hilos tenían movimiento, se extendían desde mi cuerpo hacia afuera intentando abarcar el espacio que estaba a mi alrededor.

3 comentarios:

Hilos dorados en forma de fractal? :P

 

(eso veo yo. pero más alrededor)

 

Ute, no llegé a percibir colores, serán los mismos hilos los que vemos?
Si ves mas sobre eso no dudes en comentar.

Un beso!