Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Imágenes llegan...

Las imagenes se suceden, casi como agua que se escurre entre mis dedos. Intento retenerlas pero son intentos sin sentido, casi como querer atrapar el aire con una red.

Puedo ver las magenes, pero al mismo tiempo no las veo. Cierta parte de mí lo hace, las ve. No es una parte del todo conciente, o está lejos de la mente en el estado mas común.

Esas imágenes intentan decirme algo que a través de la razón no está a mi alcance. No logro llegar a su significado y no se si el mensaje está o no llegando. Tal vez el mensaje está apuntado a alguna parte de mi ser que nada tiene que ver con el entendimiento.

No se de donde provienen las imágenes, no se por que llegan. No se por que vienen a mí, tampoco se cual es su mensaje. Solo se que están ahí, llegando... sin duda eso genera algo. Algún proceso que todavía desconozco.

2 comentarios:

¿Y qué son esas imágenes Cako? recuerdos inconscientes, conscientes..?

 

Me gustaría encontrar esa respuesta. Aún no lo se, no se que son.

Abrazo!