Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

El paso del tiempo

Hace un tiempo, exactamente el día Jueves 16 de Junio del año 2005 escribí algo como esto:

Hola soy Cako, y he abierto este espacio para poder expresar muchas de las ideas, sensaciones, experiencias que me han tocado vivir en los últimos años. Creanme, no son pocas ni tampoco ordinarias. Hace dos años aproximadamente, comencé un nuevo camino en mi vida, un nuevo despertar hacia situaciones que están mas allá de lo que se puede percibir en la realidad de todos los días. Es por eso que abrí este blog, para contarles de lo que experimento, la idea es actualizar de manera regular la información aquí expuesta, ya veremos que resulta de todo esto. Les doy las gracias a todos los que se cruzaron en mi vida, tanto para ayudarme como también a los que lo hicieron con alguna mala intención. Ya que gracias a todos ellos me he convertido en lo que hoy soy.

Han pasado muchas cosas desde aquel momento inicial donde abrí este espacio. Hasta podría decir que soy una persona casi totalmente diferente de aquella que comenzó esta historia. Tanto mental, física, espiritual y emocionalmente muchas pero muchas vivencias me han cambiado y mostrado cosas.
Encuentros (personal y virtualmente) con personas increíbles, viajes a lugares soñados, experiencias de vida “comunes” y percepciones que de común no tienen mucho.

Y las modificaciones no solo se dieron en mi persona y mi entorno, el blog en sí mismo tuvo algunas etapas de cambio. Hubo un tiempo de fotos personales, amigos, etc. Luego desaparecieron las fotos quedando solo los párrafos de las locuras vividas, y un tiempo después desapareció completamente el blog. Lo usé así durante unos meses como algo similar a un diario personal online a donde solo yo tuve acceso. Y así algunas cosas mas hasta llegar a esto en lo que hoy se ha convertido.

Cuantas cosas lindas, cuantos gratos momentos, cuantas cosas que recordar. No tengo idea cuantos años desde hoy esto seguirá en pié, solo se que hasta ahora van ya 5 años.

Cuantas, cuantas... cuantas cosas...

6 comentarios:

¡ ¡ ¡ SALUTES de onomástico ! ! !

 

... happy blog-birth-day?
... feliz cumple-blog?
... Bon blog-anniversaire?

:D que siga siguiendo

salud Cako!

 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Cuanta vivencia por aquí y cuanto universo uniendo cosas, emociones, gente, amigos, mundos, puertas.. je que grandioso se hace aquel viaje que se comparte!!
Enorme abrazo..y arriba la pluma! (o el teclado je )
por más posts!!

 

Cinco años son muchos años y teniendo en cuenta la de blogs abandonados que hay por ahí.. tiene su mérito. Me alegra saber que entre tus planes a largo plazo está mantener este blog, eso predice que cumplirá muchos más años, todos los que tu quieras que cumpla. Espero poder estar aquí para verlo y disfrutarlo
FELICIDADES!!
ABRAZO!

 

Jeje, gracias por los saludos amigos!