Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Presente

Hace unos días estuve analizando mi vida, sobre todo la actualidad. No se por que motivo, no hay nada mas que dos cosas en este presente, estudios y trabajo. No se si es que estoy envejeciendo o habituándome a la sociedad. No se a que se debe, pero hace un tiempo que mi vida solo es esas dos cosas y no es algo que me molesta, ni que me hace sentir falta de alguna otra cosa (Como en otras ocasiones). Tampoco estoy super abocado a esas cosas y descuido otras, ni tengo estrés. No me encanta ni me incomoda, simplemente es, solo sucede. Solo hago eso, solo soy.

No me hace sentir mal esto, no me hace nada, ni bien ni mal ni aburrimiento ni ninguna cosa. Solo soy.

Se me hace semejante a cierto estado cargado de una neutralidad natural que existe en muchas cosas, y los humanos estamos bastante alejados de eso. En varias doctricas se busca algo similar a lo que creo hoy experimentar, solo que lo hacen a través de modos estrictos que no comparto completamente.

Qué será? Solo el tiempo lo dirá. Espero el susurro clarificador del viento.

3 comentarios:

"Espero el susurro clarificador del viento", suena muy romántico :) así dicho suena menos inquietante la espera..
Un besote!!

 

"Espero el susurro clarificador del viento", suena muy romántico :) así dicho suena menos inquietante la espera..
Un besote!!

 
Anónimo

sera resignacion jajajajaj si soy
Cris, aunque ya lo sabias segurojajjaa