Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Mizar

Digamos que su nombre es Mizar, hace un tiempo comenzamos a interactuar juntos a través de su blog y el mío. Sus visitas siempre dejan comentarios interesantes al igual que su web, la cual pueden encontrar en la lista de enlaces recomendados “Links”.

Varios son ya los posteos interesantes que he podido encontrar en su página, visítenla se las recomiendo. (Además de "La huerta de Mizar" no se pierdan "Sentidos" su otro bolg, éste de fotografía)

Un gran abrazo Mizar!

2 comentarios:

Cako!!!¿Y esta entrada?? Menos mal que no puedes verme porque me he puesto colorada y todo :D
Oye?? MUCHAS GRACIAS!!!
Digamos que su nombre es Mizar...jajaja
Cako, gracias por estas palabras que me has dedicado. ¡Eres un sol!
Solo planto en la huerta lo que me gusta y de vez en cuando, ya sabes, le doy a la pluma. No tanto como me gustaría, pero bueno, lo intento. Aunque claro, todo eso si no se puede compartir, pues es papel mojado. Por suerte, entre mis visitas estas tu para que eso no pase. ¡Y sinceramente tengo mucha suerte por eso! Además eres de l@s poc@s que de vez en cuando se da una vuelta por Sentidos, el blog que más mimo y el más mío. Estos días atrás he echado en falta tus entradas ¡¡Nos nos puedes tener tantos días a la espera! ;) ¡se hace demasiado larga!
No sé que voy a hacer para devolverte este detalle, pero algo tengo que hacer...

MIL BESOS, MIL ABRAZOS, MIL GRACIAS

 

No hace falta que hagas nada, solo sentí eso y es un regalo muy sincero que quiero darte.

Un abrazo grande!