Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Las voces del viento

Al parecer una vez más mi inconsciente se alinea con algo que produce que mi razón quede al margen, sin comprender todo lo que sucede, sino solo una parte.

Hoy como en otras ocasiones ya sucedió, me encuentro con una decisión tomada y son demasiadas señales como para ser ignoradas, las que me dicen que mi elección no es la más acertada para este momento.

Solo bastó un día de abandono, un día de entrega para que no sea una sino 4 las muestras del camino. Estando atento intento observar y veo verdad en eso. Voy a seguir, otra vez, las voces del viento.