Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Conexión

Siento, y es muy profundo y fuerte. Que es lo que lo genera? Que genera este fuerte sentir? No se de donde proviene o que lo genera. Sigo sintiéndolo, y reaparece en mí el bosque, su vida, me estremece.

Pasan los minutos y el sentimiento persiste y es fuerte e identificable. Mi cuerpo no puede evitar sentirlo, es una especie de comunicación con el bosque o algo relacionado a él.
Al pasar un tiempo mas, ya no se si la comunicación es con el bosque o con la tierra misma, sigue siendo fuerte y profunda, mi cuerpo no puede dejar pasar esto.
De donde proviene? Por qué este sentir?

Veo y me transporto hacia un lugar indefinible, no se donde va mi conciencia, me entrego estando atento, alerta.
Aparece una sensación conocida y soy consciente del movimiento que se produjo, ahora se movió y continúa moviéndose. Las palabras ya no sirven, no alcanzan para describir...