Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Movimiento Incesante

Algo está aflorando con mucha fuerza en mí. Estuve perdido y me encontré y ese encuentro está generando muchas cosas en mi interior. Sigue y sigue... no se detiene. Y eso lo avivó más aun a todo lo que me está pasando.

No pasa nada y al mismo tiempo pasa de todo, es todo interno. Ese encontrarme está haciendo muchas cosas, cosas que quieren salir desde adentro mío. Donde algo es como antes pero algo es diferente, no sé como describirlo.

Una vez más la meditación y tal vez los talleres me estén buscando. No puedo evadirlo, cada vez que lo dejo algo en mi se desacomoda. Y al tiempo vuelve a su lugar, Cuando vuelve a acomodarse algo en mi interior me pide a gritos que organice a la gente para meditar porque muchos lo necesitan. No sé como pasa ni que es lo que pasa. Pero es así.

6 comentarios:

no serás adicto.... (?)

 

Mmmmm adicto yo?
Si, creo que si soy adicto. Soy adicto a la vida y a la exploración de la conciencia. ;)

 
Anónimo

buca, la busqeuda lo es todo... a donde llegues no importa... al final del camino no hay nada y solo importa lo trancitado.

yo tamien he buscado algo que no desea ser encontrado y resien he descubierto que lo importateera la busqueda misma.... buscar (en mi caso buscarla) resulto ser la forma en qeu vivo.

cuidate amigo. hoy tomare otro autobus qeu no se a donde lleva, odio los autobuses, pero algo me guia en este estupido viaje sin saber a donde.
creoq eu te pasa igual pero en otros espacios.

 

La vida es búsqueda continua...:-)

 

Siento que no está ese "hambre", que faltan esas ansias que hacen querer explorar diferentes mundos o cosas, o este mundo, o lo que sea. Lo siento en general. Ahora me sale decirlo, porque siento que todos están llenos de certezas por así decirlo... creo... no se...

 

hola lokooo buen bloggg loko loko