Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Contacto

Algo está afuera, intentando comunicarse. Hasta ahora somos canales de una energía que afecta directamente al nucleo del planeta. Al ser tierra.

Según veo me estoy encontrando con que a varias personas que conozco les susede algo similar. Me cruzo con ellos y me cuentan de experiencias vividas que son demasiado parecidas a las mías como para ser pasadas por alto.

Hacia donde nos llevará todo esto? Desconozco la respuesta. Solo se que algo se manifiesta y ya no es un intento, algo está sucediendo ahora mismo. Y no voy a bloquearlo, voy a dejarlo fluir. Ya veremos que pasa.