Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Percepción

Cuantas cosas… En realidad no se por donde empezar este post. Tengo muchas ideas en la mente que me gustaría poder explayar aquí ahora. Tantas sensaciones, experiencias compartidas con amigos y compañeros de camino, tantas cosas…

Una de las que más me ha llamado la atención últimamente es una percepción compartida. Una forma de sentir este año 2007. Según he charlado con algunas personas estamos de acuerdo en que este parece ser un año donde muchas personas comenzarán a “despertar” y donde muchas otras terminaran de “despertarse”. También están las personas que elegirán permanecer “durmiendo”.

Pero todo eso ya viene sucediendo hace años, así que… Qué es lo especial de este momento? Al parecer, es momento de juntarnos, de viajar y reencontrarnos entre personas que hemos hecho ciertas elecciones para nuestra vida. Que no solo influirán en nosotros mismos, sino en toda la experiencia.

Es momento también de realizar trabajos juntos, de dar lo que cada uno tiene y ya conoce debido a cierta diversidad de trabajos personales realizados. Es momento de cooperación, amistad, humildad y sobretodo de enseñanza sin barreras ni límites, y sin jerarquías. Es hora de vivir la verdadera vida que nos merecemos.

El tiempo de ésta reunión a gran escala, donde muchas personas redescubrirán su misticismo, ese tiempo es ahora.

Estemos atentos a los mensajes y señales. Y pongámonos en marcha dejando que nos guíe nuestra intuición.

Cako.-

Comenzaron los Talleres

Una vez más llega el momento de realizar estas reuniones. Esta vez un nuevo grupo compuesto por gente nueva que se va sumando, con ganas de crecer, descubrir y descubrirse, y también forman parte de esto los ya amigos y compañeros de camino que hace un tiempo recorren este viaje junto a mí.

En este nuevo comienzo estuvimos juntos meditando doce personas incluido yo, todas con el propósito de crecer interiormente y de ese modo ayudar a que la vida en general (no solo la propia) sea cada vez mejor. No tiene mucha importancia el número puntual de personas, sino la energía que cada uno aporta generando un todo que está vivo y con ganas de crecer. Y en esta ocasión hubo mucha y muy buena energía y entrega de todos los que participamos.

Es un camino de ida donde cada vez irás encontrando mas y mas cosas y al mismo tiempo van a ser cada vez mas elevadas y sutiles, haciendo que tu vibración personal aumente, y como resultado de esto toda tu experiencia de vida comenzará a ser diferente.

Espero que todos continuemos avanzando según sea lo correcto.

Que el mundo se llene de AMOR y PAZ!

Cako.-