Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Percepción

Cuantas cosas… En realidad no se por donde empezar este post. Tengo muchas ideas en la mente que me gustaría poder explayar aquí ahora. Tantas sensaciones, experiencias compartidas con amigos y compañeros de camino, tantas cosas…

Una de las que más me ha llamado la atención últimamente es una percepción compartida. Una forma de sentir este año 2007. Según he charlado con algunas personas estamos de acuerdo en que este parece ser un año donde muchas personas comenzarán a “despertar” y donde muchas otras terminaran de “despertarse”. También están las personas que elegirán permanecer “durmiendo”.

Pero todo eso ya viene sucediendo hace años, así que… Qué es lo especial de este momento? Al parecer, es momento de juntarnos, de viajar y reencontrarnos entre personas que hemos hecho ciertas elecciones para nuestra vida. Que no solo influirán en nosotros mismos, sino en toda la experiencia.

Es momento también de realizar trabajos juntos, de dar lo que cada uno tiene y ya conoce debido a cierta diversidad de trabajos personales realizados. Es momento de cooperación, amistad, humildad y sobretodo de enseñanza sin barreras ni límites, y sin jerarquías. Es hora de vivir la verdadera vida que nos merecemos.

El tiempo de ésta reunión a gran escala, donde muchas personas redescubrirán su misticismo, ese tiempo es ahora.

Estemos atentos a los mensajes y señales. Y pongámonos en marcha dejando que nos guíe nuestra intuición.

Cako.-

1 comentarios:

Anónimo

Cako:
Tu pensamiento me impacta de tal forma que me sorprende, perece escrito para mi, estoy convencido de que esta son las "señales" a las cuales haces referencia, sin dudas son demasiadas "coincidencias", que me encuentre a la 01.30 Hs. frente a la compu, adelantando trabajo.Abrazo del corazón. Daniel