Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Seres Intraterrenos

Hola,

A medida que el tiempo transcurre, cada vez mas movilizadoras, gratas y elevadas son las percepciones. No estoy muy informado respecto a los mundos intraterrenos. No he leído sobre el tema, hasta hace un tiempo solo sabía de su existencia y no conocía detalles.

Pero algo ocurre en este nuevo tiempo. Algo diferente y muy hermoso. Seres intraterrenos están comunicándose con personas a traves de la mente (telepatía). Estos seres son en cierta forma, similares a nosotros. Sus cuerpos poseen, dos piernas, dos brazos, un torso y una cabeza al igual que cualquier persona. Sus mensajes son muy claros, seres humanos y seres intraterrenos están casi listos para encontrarse.

Simplemente dejandonos guiar por el fluir de la vida, lograremos que este encuentro se produzca, este encuentro esperado y muy bueno. "Ellos" hace tiempo que están preparados y se encuentran a la espera de que la humanidad esté lista para que surjan encuentros entre nosotros. Por el momento esta es toda la información que tenemos y confío en que pronto nos sorprenderemos.

Solo abranse, dejen que el incondicional Amor que está presente en todos y cada uno de los componentes del universo, los abrace. Permítanse sanar cualquier situación que quede pendiente, tanto con otras personas como con ustedes mismos. Este es el momento indicado para perdonar, soltar y liberar.

Fluyan, dejen que la Vida fluya en ustedes!

Cako.-