Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Felicidad

Hola,

Feliz, feliz, estoy muy feliz. Y toda esta felicidad que siento la provocan muchas personas conocidas y también, muchas que aún no conozco. Y hay algo de mí en este sentimiento también. Pero sobre todo, esta inmensa felicidad la provoca una persona. Una persona que me hace muy feliz, me llena de vida, de ganas y amor, amor hacia todas las cosas, amor hacia todos, amor hacia todo. Por eso siento a esta persona tan especial, porque es ella quien me ayuda a encontrar algo en mí, algo en cuya búsqueda ya me encontraba encaminado.

Creo que esa búsqueda ha encontrado lo buscado, llegando a su final. Y abriendo las puertas a otras nuevas vivencias, nuevas búsquedas. Experimentando la vida y la misión de una nueva manera.

Tengo la esperanza de que muchos encuentren el cierre de su propia búsqueda, ya que éste es el momento indicado. No dejemos pasar la oportunidad, aprovechémoslo.

Los Amo a Todos!

Cako.-

1 comentarios:

Anónimo

Buenísimo!!! Y está bieeeennnnn!!!
El encontrar la "otra parte", es así, nos completa. Pero, también debés estar encontrándote con tu otra parte de tu propio ser, sino, no te hubieras planteado esto, todavía estarías anclado.
Me explico? Te lo dije!
Te amo Cakito y soy feliz por vos y por tu "otra parte"
Besitos.
Ceci