Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Holaaa,

Que bueno es poder Experimentar no? Y no digo esto porque esté experimentando cosas nuevas, sino que estoy experimentando las situaciones de siempre, o habituales, pero de una manera distinta.

Se trata de sentir cada segundo, de estar vivos y concientes en cada momento, y disfrutarlo. Esto que digo no es nada nuevo, lo sé. Pero es algo que está comenzando a sucederme sin que lo proponga. Y es ahí donde me sorprendo. Por ejemplo, inconscientemente voy viviendo minuto tras minuto con un disfrute interior por la vida, que antes no poseía. Y de repente, me doy cuenta de lo que me pasa. En ese momento no puedo hacer otra cosa que continuar en ese estado y llenarme de felicidad, ya que no queda lugar dentro mío que no se sienta pleno.

Es decir, no se por que motivo se dan las cosas de este modo. Pero se siente muy bien. No es algo que haya buscado, al menos no de manera conciente. Tal vez sea parte de algún crecimiento. No lo sé, tampoco es lo importante. Solo sé que es hermoso y espero que les suceda.

En este mismo momento, es bárbaro lo que acontece. La posibilidad de estar escribiendo estas líneas, de expresarme, ya sean ideas, sentimientos o experiencias y llegar a ustedes. Me siento alagado, por el lugar que me toca, y también por transitar en la vida junto a las personas que me acompañan.

Me despido, sinceramente agradecido y feliz! Los Amo!

Llenen su vida de felicidad. Los que se encuentren a su alrededor se contagiarán.

Cako.-