Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Hola, una vez mas siento la necesidad de expresarme a través de esta humilde página.

Hoy escribo sobre mi próximo viaje. Saldremos junto a dos amigos, rumbo a la ciudad de Alta Gracia - Córdoba. Donde nos espera una amiga en común a los tres. Allí pasaremos unos diez días aproximadamente, donde estaré dando entre cuatro y cinco sesiones de Reiki diarias. Voy a necesitar anclas en mis pies para regresar a la tierra después de semejante vuelo. (ja ja)

Estoy Muy contento con este viaje, ya que me permitirá poner en práctica las enseñanzas del segundo grado de Reiki que acabo de recibir.

Con respecto a los amigos que me acompañan, que puedo decir, están junto a mí en este hermoso proceso que transitamos juntos, y tanto ellos como yo les deseamos lo mejor a todos uds que están leyendo está página.

Bueno, me despido de todos con un Gran Abrazo de Luz. Hasta la próxima.

4 comentarios:

Anónimo

MI QUERIDO CAKO .
NOS VIVÍS SORPRENDIENDO , AUNQUE PASAN LOS AÑOS DE CHIQUITO SIEMPRE FUISTE IGUAL.
HOY ESTAMOS LEYENDO TÚ PAGINA Y ES HERMOSO . SABER QUE QUISAS A MUCHA GENTE LE PUEDA SER ÚTIL LA MISMA.
QUEREMOS FELICITARTE!!! , PERO TAMBIEN PEDIRTE QUE NO TE OLVIDES DE TU CARRERA EN LA FACULTAD .
LAS DOS DEBEN IR JUNTAS PERO SIN PERJUDICAR UNA A LA OTRA.
TAMBIEN AGRADECEMOS A LAS PERSONAS QUE
SE HAN CONTACTADO CONTIGO Y LAS COSAS BELLAS QUE DICEN.
NOS LLENA DE ALEGRIA Y NOS HACE MUY FELIZ !!TENER UN HIJO COMO VOS!!!
Y VER QUE TODO LO QUE HEMOS TRATADO DE
DE ENSEÑARTE , INCULCARTE QUE SEAS UNA BUENA PERSONA , DE BUENOS SENTIMIENTOS
UN GRAN HOMBRE , SE A CUMPLIDO EL SUEÑO
DE MAMÁ Y PAPÁ ,QUE ES EL MISMO SUEÑO DE CUALQUIER PADRE DE BIEN.
NO ES MUCHO EL TIEMPO QUE TENGO , VOS LO SABES ,PERO NO PODIA DEJAR DE ESCRIBIRTE .
QUIERO QUE SEPAS TAMBIEN, QUE TUS SECIONES DE REYQUI ME HAN HECHO MUY BIEN .
ES CASI COMO TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS , TE DA PAZ ,ARMONIA ,TE SENTIS INMENSAMENTE MEJOR.
Y PUDE LLEGAR A SENTIR ESTA SENSACIÓN GRACIAS A VOS , PORQUE DE NO HABER SIDO ASÍ , CREO QUE NUNCA LO HUBIESE PODIDO EXPERIMENTAR .
GRACIAS!!! POR TANTAS COSAS LINDAS QUE NOS REGALASTES DESDE EL DÍA DE TU NACIMIENTO .
TE QUEREMOS MUCHO ,Y ESTAMOS IMMENSAMENTE ORGULLOSOS DE TÍ .
TE AMAMOS HIJO.

 

i hope you have do a good travel!!!

 

cakola verdad q es muy interesante tu pagina!!eso q somos seres lleno s de energia es aaverdad!!! nunca lo pense asi. reflexiono mucho con todo lo q escribis!!!segui haciendolo esta genial!!! yo tb te quiero muchisimo!!!gracias por estar siempre!!!!!!!

yo tb estare siempre!!!iru(tu amiga de junin)

 

que bien amigo, te estoy hablando desde el futuro..... y de verdad que eres un coloso para esto.