Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Brillos Luminosos

Camino hacia el trabajo y mientras recorro el camino voy desconectándome inconscientemente de todo hasta caminar en "piloto automático".

Vi algo que hacía años no veía, de repente veo algo muy brillante sobre mi, como saliendo desde el interior de mi cabeza, una luz muy brillante que tenía algunos tonos dorados.

Un momento después mi visión cambia y comienzo a ver desde una perspectiva mucho mas arriba, como un zoom, y veo que no solo ese brillo está en mi cabeza sino que hay mas brillos, no en todas las personas, pero sí en muchos.

Llevo mi punto de vista aun más lejos (zoom) y veo que hay muchísimos brillos esparcidos por ahí, algo similar a un cielo lleno de estrellas. Los resplandores de alguna forma están unidos, algo como una especie de cable luminoso conecta a las personas.

2 comentarios:

Muchas gracias! Me alego que te haya gustado. En esas palabras, que como vos decís no son solo eso, está una partecita de que queda cuando tu hermana te demuestra que te quiere durante toda la vida. Supongo que nosotras también estamos unidas por cables luminosos :)

 

observador de brilllos luminicos! muy grato momento el de tu cumple!segui vivo asi se repite! jajaja pero la proxima moderate....jaja