Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Gracias

Porque es una palabra que me encanta y porque también me encanta lo que representa y todo su significado.

Hoy quiero decir GRACIAS a todas y cada una de las personas con las que me he cruzado. Todas me enseñaron muchas cosas. Cada uno con sus métodos y personalidades, amablemente o con algún enojo, a todos les agradezco infinitamente haber interactuado de algún modo conmigo.

No hay mas que decir, solo un enorme y cálido GRACIAS!

2 comentarios:

Lo cierto es que a veces tenemos que dar las gracias hasta a las personas con las nunca hubiésemos deseado cruzarnos (esas que no desearíamos su compañía ni a nuestro peor enemig@) Y seguramente fueron las que más nos enseñaron. Bueno, mejor dicho, con las que más aprendimos, sobre todo a valorar a las buenas...
GRACIAS A TI

 

lindo... gracias a vos..