Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Texto de un momento

No existe lugar donde ir, están ahí. Donde sea que vayas pueden verte, ven donde estás, donde vas. No hay modo de evitarlos.
Solo podemos improvisar y romper rutinas para despistarlos.

Todos estamos perdidos dentro de esta gran masa de idiotes, perdidos en la ilusión y decepcionados debido a las búsquedas vacías en las que nos embarcamos.

Donde dejamos las ansias de libertad? Donde quedaron, que nos pasó a los humanos? Por qué nos alejamos tanto?

No tengo miedo, me entrego y lucho, voy en búsqueda de la libertad!

3 comentarios:

Hola Cako, Manuel Azaña, que fue presidente de la II República española, decía que la libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres.
Yo digo que la libertad no hace felices a las mujeres ni a los hombres, los hace sencillamente seres humanos. Y en nuestra sociedad cada vez olvidamos más ésa cuestión
Besos

 

Mizar, comprendo lo que dices sobre la libertad. Creo que hablamos de diferentes cosas, yo me refiero a libertad en cuanto a la libertad de volar en el infinito. Libertad de disolverse, de elevarse, de ser como la llama de una vela, que aun al enfrentarse a la luz de un billón de estrellas permanece intacta, porque nunca pretendió ser más de lo que es: la llama de una vela.
Beso.

 

Esa libertad es aún mejor, claro que si