Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Escribiendo el aire

Mis ojos se iluminaron, más precisamente las pupilas, con un amarillo rojizo similar a un color fuego muy brillante.

Fijé mi mirada en el aire, y moviendo mis ojos comencé a escribir sobre un plano invisible, solo podía ver las letras y palabras que mi mirada escribía, brillaban suspendidas en el aire. Todo lo demás estaba opaco, en segundo plano.

2 comentarios:

Anónimo

Los ojos del hombre pueden realizar dos fun ciones: una es ver la energía en general, tal como fluye en el universo, y la otra es «mirar las cosas de este mundo». Ninguna de ellas es mejor que la otra; sin embargo, educar los ojos sólo para mirar es un lamentable e innecesario desperdicio.

salud!

 

lindo encuentro hermano... cuando regreses a ese mundo búscame en el.

brac