Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Hilos inmovilizados

Donde están las personas con "hambre" de conocimiento y exploración no las encuentro.

Hay muchos ojos cerrados por ahí, sin ganas de abrirse. Algunos creen tener ganas, pero están lejos de la realidad.

Será "el momento". No lo sé, no podemos saber eso. Nunca se sabe.

Hace un tiempo que el viento no me habla. Si eso no pasa, algunos hilos no se mueven. Y esos hilos son los que logran generar los cambios necesarios en las actitudes de las personas. Los hilos por el momento parecen estáticos.

Por momentos el mundo parece haberse detenido. Como si el nucleo incandecente del sol se hubiese apagado, como si todo fuera simplemente una foto, un momento estático eterno.

En algún punto se que se puede poner en movimiento nuevamente ese "algo" que parece detenido. Solo que no recuerdo concientemente como hacerlo. Memorias que ya vendrán, y se harán claras ante la vista de alguien, el que será quien le de un nuevo impulso a la rueda que a dejado de moverse.

3 comentarios:

Cako, puedes hablar conmigo. Esas inquietudes que expresas, las tengo yo desde el otro lado del Atlantico. El mundo se ha parado, pero lo malo es que se mueva bastante como un tifón o un huracán, podría moverse como un efecto dominó y no dejar achantarse por el poder despotico, sino por el poder sabio y condescendiente.
Aunque a mí la palabra poder me produce repulsión y nauseas. Mas me gusta hablar de servicio, de buenas intenciones, de amor a los demas y a uno mismo y de solidaridad

 

Me preocupa lo mismo, me preocupa que la luz se atasque detrás de puertas que encierran la oscuridad de la ignorancia, la falta de amor y las ganas de vivir apreciando las cosas que sí importan en la vida.

Si los hilos no se mueven Cako, muévelos entonces tú, así como los tenemos que mover todos a quienes realmente nos importa que la luz, el amor y la vida crezcan tornándose las alas que hacen falta para volar.

Saludos desde México,
Jana.

 

etatico.. estaciado, estacionado. eso te preocupa? quizas es el momento de emprender la marcha e iniciar elmovimiento de las nuevas coas, o la modificasion de unas antigual.

la persepcion que estas teniendo, y que tanto ruisenor como Jana comparten con tigo. es un hecho diario en el mundo actual. una vez mas poermiteme darte mi opinion al respecto...

los hilos invisibles que an fijado cual marionetas los espiritus de los modernos. las fuerzas que en el alma se aliaban con la vida para hacerla marchar hasia algun lado, han sido robadas por estamentos e intituciones que no permiten buscar salidas. y una vez mas de acuerdo con ruisenor (odiando el poder, pero enserrado por momentos en sus juegos,) quiero agradeserte por darte cuenta de esos pequenos fenomenos que mucha gente no logra.

y wow, perdon wao, que si te digo que es costoso reconoser cuales son esas prisiones que nos petrifican mas de la cuenta.
PD: disculpa la cantaleta trataree de ser mas brebe... bracduk