Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Nagual 2

Hermoso día soleado, quedamos de acuerdo con un amigo en almorzar en el bosque. Nos dirigimos hacia el lugar habitual, desenvolvemos nuestros sanguchitos y comenzamos a disfrutar y alimentarnos del entorno, los árboles, la luz solar, etc.

Estuvimos vagando con nuestras mentes quien sabe donde durante un largo lapso de silencio, hasta que en un momento determinado surgió el mismo tema del Nagual.

Dilucidando un poco al respecto, entre otras cosas, llegamos a la conclusión que como el momento que vivimos ahora es diferente de los linajes donde un Nagual “prepara a otro” y esas cosas. Es muy probable que quienes sean Naguales estén actuando actualmente como tales, más allá de lo consientes o no que sean de esto. Ser Nagual actúa más allá del individuo en ciertos aspectos. Ya que el Nagual ES Nagual, está siendo.

Como siempre quedan abiertas las puertas para sus comentarios. Un abrazo grande a todos!

Cako.-

8 comentarios:

Anónimo

Segun bibliografia de castaneda carlos, es inútil que busques ningún nahual, ni vos ni el tienen pueden hacer nada al respecto. El espíritu es quien designa a los guerreros de cada partida, y es al nahual a quien se lo revela. En los momentos en que vivimos algunas cosas pueden haber cambiado con respecto a la regla y otros asuntos, pero como nada sabemos solo podemos ser guerreros impecables. Algo de esto se esboza en el artículo del nahual de 3 puntas que se publico en kutumis.blogspot.com
Solo el nahual lo sabe.

 

Estoy totalmente de acuerdo.

 

Se pusieron a pensar que no todo lo que leemos tiene porque ser asi tal cual... tomado literalmente...es peligroso caer en la falta de criterio personal...
hace dos años eran las leyes universales
hace un año era la vision desde el akasha
hoy es el nagual
mañana amigos no sabemos
si vamos a depender de lo que leamos entonces la libertad no va a llegar nunca...
libertad total... si
pero esto amigos..nos lleva a algun lado???
Cris

 

Que seria de nosotros si no pudiésemos cambiar y abrirnos a nuevos conocimientos y opiniones? A otros puntos de vista? Me parece fantástico todo este mundo, todo el universo y la realidad/no realidad.
Que bueno, todo eso y que bueno tener estas charlas, con vos como con todos. Gracias por tu amistad Cristis.

 

nunca dije nada sobre abrirse a otras posibilidades
solo digo que como tal, es una posibilidad
te quiero amigo
Cris

 
Anónimo

mmmm ese ultimo parrafo sono a "viaje a ixtlan"

 
Anónimo

Jeje, dejense de boudeses , "amigos"

 

jurujujaju!