Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Fin de año

Y si, otro año que termina, llega su fin. Dando lugar al nacimiento de uno nuevo.

Muchas personas comienzan a quejarse de las desventuras que en este 2006 les tocó vivir. Tratando de ver con optimismo el 2007 que está por llegar. Depositando en este año que arriba deseos, proyectos, ideas y demás.

Por el contrario, están quienes tratan de ver las causas de las supuestas “piedras en el camino”. Analizando, con luz, con claridad y calma, cuales son los posibles aprendizajes que están escondidos detrás de esas “personas difíciles”, “proyectos sin lograr”, “ideas que no se dieron”, etc.

Vos, con que tipo de persona te identificás?

Mas allá de cual se la respuesta, creo que todos estamos viviendo un momento único, y donde nunca antes se había vivido nada parecido a lo que hoy estamos experimentando.

El 2007 seguramente me encontrará entre estas páginas tratando de responder las preguntas de siempre como…

Quienes somos? Donde estamos? O Que tenemos que hacer?

Mi deseo para todos, es que se hagan realidad todos sus deseos! Los quiero mucho!

Lo que es, es...

Cako.-

2 comentarios:

Anónimo

quienes somos?
Los que elegimos ser :)
donde estamos?
Aqui y ahora
Que tenemos que hacer?
Solo vivir el presente
Besos
Feliz Año
Tu antipoda perfecta :)

 

hola Cako

No se si encajo en alguno de esos modelos, creo que anduve por esas calles, pero no me quedé a vivir en ellas.

este año muertes y nacimientos me recordaron que la eternidad nos habita.

del mismo modo que lo haces vos.
otro abrazo, este va doble.

osoguille