Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Encuentros

Hola,

Una vez mas siento ganas de expresarme por este medio, esta vez me gustaría referirme a los encuentros que ocurren entre personas que "aparetemente" no se conocen.

En algunas ocaciones conocemos personas que movilizan algo en nuestro interior. No podemos simplemente decir, "no pasó pada...". Algo nos toca en lo mas íntimo y profundo de nuestro ser.

Pero que es eso que sentímos? Acazo es una conexión que tenemos con dichos seres? Si es una conexión, puede que se haya establecido hace mucho tiempo en alguna otra vida, tal vez. O simplemente sentimos "eso" cuando nos encontramos con alguien que nos complementa en algún aspecto? Es decir, alguna persona que puede llegar a enseñarnos algo importante o nosotros a ella.

No estoy seguro de por que se producen estos encuentros, ni tampoco queda muy claro que significan. Tal vez se den por una razón o por varias de ellas. Lo interesante, mas allá de saber el por que, es que nos llenan de vida. Nos iluminan, logran que sigamos creciendo, no solo por el echo de querer hacerlo sinó, porque nos sentimos impulsados a hacerlo desde nuestro interior. Se enciende algo parecido a un volcán en nuestro corazón, y genera fuerza, alegría, felicidad. Y al mismo tiempo nos damos cuenta que estamos vivos.

Simplemente... vivamos, disfrutemos de la vida...

Un gran abrazo!

Cako.-

2 comentarios:

Anónimo

Sí, encuentros...
lo interesante es realmente esa conexión significativa, aunque externa aparentemente casual, con personas que en un instante pasan de ser totalmente desconocidas a "como de toda la vida", no?? parece magia. Personalmente creo que es obra del universo mismo, y predisposición a que las cosas pasen y estar listos para recibirlas. O sea, todo es como tiene que ser, aunque a nosotros nos parezca al reves, o no cako???? Para qué hacerse problema cuando las cosas no salen como un quiere. no???? (Igual somos duros,ehhh? es una batalla diaria)
En un principio creí que el motivo del encuentro era recibir una lección acerca de algo mío, algo de lo que tenía hacerme conciente para poder seguir la ruta que se me había asignado, pero últimamente tengo la impresión de que estos últimos encuentros son de un carácter diferente, se podría tratar de explicar comparándolo a "encontrar compañeros", personas con las que puedo compartir una tarea, una misión, un trabajo. Manos a las que me puedo sujetar porque no me animo a caminar sola y confío en que no me van a dejar caer, manos que me acompañan, que me aconsejan, que me socorren. Un rol de "mano" que es intercambiable, qué se acomoda a la situación y al estado de los participantes. Considero que hay algo más en esos encuentros que el propio reflejo, aunque ese reflejo siga estando, (mi intención no es negarlo, ya que día a día salen a la superficie cosas de los demás que me identifican, que me enseñan, y creo es recíproco para los otros también) sino que extrañamente tengo esta nueva sensación que no puedo definir claramente, pero está latente...
A ver, parece que el encuentro con uno mismo sigue estando, pero simultaneamente aparecen el encuentro con el otro, y el encuentro con el todo.... y todo lo mismo...... complicado eh?
Estoy re filosófica hoy, jeje. Ni yo me entiendo.Capaz que alguien que lo lea me lo pueda explicar. Si no ya llegara solito, cuando sea tu tiempo (imaginese, en este momento una sonrisa de cako)

Cako:
un abrazote
te quiero mucho

 

un dia te encontre en terrallende...

Terra es un lugar magico, eso me digiste 3 semanas despues.

la verdad es que terra no existe tecnicamente, peo alli estavamos, hbalndo de compromisos poco cuerdos con palabras poco comunes. asi es la vida no.....

y de verdad... que gusto conoserte colega