Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Hola,

Sean felices todos, en todo momento y transmitan esa felicidad a los que los rodean, se acercarán cada vez mas personas buscando esa felicidad que emana desde su interior. Den, en ningún momento dejen de dar, esa es una consigna muy importante, den esa felicidad enorme que llevan dentro, dejen que las personas que los rodean se contagien con esa alegría.

El ser felíz es uno de los tantos regalos que nos han dado. Disfrutemos de eso y ayudemos a que cada vez mas lo logren también. Un abrazo lleno de luz a todos! Gracias por estar.

Cako.

3 comentarios:

Anónimo

Bueno, ke te puedo decir, me gusta mucho lo ke decis, estoy totalmente de acuerdo kon vos, y me enkanta ke te hallas kreado un espacio para transmitir "tu verdad", (ojala todos usaran la internet para eso). Desde ya te digo, ke a mi vieja y sobre todo a mi, nos diste ese empujoncito, ke necesitabamos para dar un paso mas en esta evolucion; Ke todos buscamos conciente o inconcientemente; ke, como ya te dije, me siento orgulloso y feliz de ver como estas creciendo con esto ke te toka vivir, y kon lo ke vas a "ser" mas adelante. Te digo ke aprendi, aprendo y voy a aprender mucho de vos y junto a vos, espero algun dia devolverte todo ese aprendizaje ke me diste. Y para la gente ke habla sin "sentir" te dejo esta conocida frase del "Quijote": "...Ladran Sancho, señal de que cabalgamos..." y una frase mia: " Sos groso, sabelo" jajaja.

y para la gente ke llegue a leer esto, desde ya le digo ke no es mi novio,jajaja, solo estoy expresando el derecho ke tengo de amar libremente a todas las personas y a toda la "creacion" por "igual", ke si todos amaramos a todos komo tendria ke ser, no habria mas violencia en el mundo, nos ayudariamos mutuamente, no sentiriamos frustraciones por nuestro trabajo, o nuestra vida, no hariamos diferencia con nadie, ni hariamos falsos prejucios, viviriamos tan feliz, en una "Paz" y "armonia " con todo y todos, ke entrariamos en un estado de "Nirvana" constante, ni se nos cruzaria por la cabeza agredir a alguien, No solo fisicamente, si no verbalmente tampoco, ke a veces la lengua esta mas "afilada" y causa mas daño, ke la mejor "espada".
Pero cuando les hablo de AMOR, no me refiero al nivel de pareja o de familia, si no a un nivel mucho mas "trascendental", el AMOR es la energia mas poderosa ke existe en el universo, y no la tienen ke buscar en el "espacio inter-estelar", si no ke esta dentro de cada uno tratando de fluir, pero ustedes no la dejan, por eso insisto en ke se dejen "ser", ke encuentren su paz interior, ke asi van a aprender a vivir kon lo ke tienen, y van a ser felices con "energias" mucho mas abstractas; Despengense del stress, del "materialismo imperialista" ke la llamada "Sociedad" les obliga vivir, disfruten de los ke es el AMOR con todas las letras, Amen a la "creacion" que salio de esa hermosa "energia absoluta", de la cual todos descendemos y a la cual vamos, llamada por los catolicos "Dios", esa energia, es el mejor ejemplo de "ser"; ella/el, porque no tiene , lo unico ke hace es "crear", pòrke para eso "ES", por eso les digo ke busquen en su interior, y encuentren esa fuente infinita de felicidad, ke es el "AMOR TRASCENDENTAL", ke, komo la palabra lo dice, trasciende todo tipo de barreras, ya sean culturales, ideologicas, etnicas, de , etc. Sepan ke todos somos iguales y provenimos de la misma energia; Entonces, dense el gusto de AMAR sobre toda las cosas, y van a ver ke linda y hermosa es la vida, dejen de renegar de lo ke son o kerrian ser, solo sientan lo ke realmente "SON", y no se pongan trabas asi mismos, dejen fluir esa energia ke esta dentro de ustedes, ke kiere fluir libremente y contagiar a cuanto ser se le cruze en el camino, encuentren su "paz interior" y veran ke sencillas ke son realmente las cosas, porke no vinimos a este mundo solamente para sufrir o para llenarnos de preocupaciones o problemas, vinimos para aprender, a traves del AMOR. Yo no pido ke me krean, los estoy incitando a ke lo comprueben ustedes mismos, y van a ver ke bien se sienten,y ke sencillo ke es "Todo". Desde ya le agradesco a cada una de las personas por leer esto, y si a alguien, con esto ke acabo de escribir, empezo a "dudar" sobre la forma en ke vive, y ve ke dentro de esta "lokura" hay algo de verdad, mi trabajo esta "hecho", y me siento muy feliz, lo unico ke les pido, ke al ke realmente lo halla hecho pensar esto, ke lo trasmita a toda persona que pueda, ke juntos, logramos mas "cosas", ke lo ke puede hacer "uno" individualmente, les deseo lo mejor de lo mejor a todos y desde aca les mando un abrazo lleno de AMOR.

 
Anónimo

Que puedo decirte? Sos una persona maravillosa que las circunstancias de la vida me han hecho conocer... Dios nos cruzó en el mismo camino y por algo fue... está siendo y será...
Cada día de nuestra bella vida nos enseña cosas, con y de las personas que nos acompañan y amamos... y vos sos una de las personas más importantes que me acompaña en esta vida que me toca vivir!
Es bueno saber que en un ser podemos encontrar palabras que reflejan un ideal de vida... y además que esas palabras podemos verlas en hechos...
Mi sueño está venciendo mis ganas de seguir escribiendo (02:45) y mi cama está a apenas 5 metros de mí, por lo tanto interrumpiré mi mensaje... con el compromiso de volver a tipear en esta página tan llena de VIDA mis pensamientos acerca de ella y de vos!
Te quiere MUCHO... EMMMANUEL (ANNOUNCER ON AIR)

 

Qué difícil que es ser feliz cuando no veo que lo hago muchas veces al día, cuando disfruto de las pequeñas cosa:
-de los momentos en los que transcurro en compañía de... hijos, amigos, compañeros de trabajo, hermanos, familiares o sencillamente conocidos;
-de un bello paisaje aunque sea el que veo a través de la ventana de mi casa.
La felicidad también la siento cuando doy y la veo cuando miro a quien recibe.
La felicidad la siento cuando me comunico con alguien y hablamos el mismo idioma...
Y trato de se seguir siempre concectada a esta felicidad, aunque parezca efímera, para seguir en el sendero que me marca la vida, aunque a veces la luz es muy ténue.
Cecilia